Portal Inmobiliario Ají Encuentra tu nueva propiedad con nuestro portal inmobiliario. Contamos con una amplia selección de propiedades disponibles para la venta o arriendo. Nuestros corredores de propiedades están a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.
Asimismo, el documento dispone de un breve glosario con palabras esencia para proporcionar la búsqueda de la información.
With so much sun, Angelenos turn beach-going into a regular habit. Venice Beach not only fronts the blue Pacific with white sands but holds a microcosm of the locales. Here, the tanned and fit frolic at outdoor gyms, crazily costumed street entertainers vie for applause, and street hawkers push the trendiest items. Walk south on the boardwalk and you Chucho admire the yachts that berth at Marina del Rey.
Las nuevas leyes apuntan a regular el mercado de la vivienda, frenar la gentrificación y garantizar alquileres accesibles para los más pobres, sostuvieron los legisladores locales de Morena.
Los médicos ahora dan bajas a secas; quizás tendrían entonces que conceder bajas en escalas de 0 a 10: el 10 sería para está muerto, porque incluso con un 9 siempre se puede trabajar un poco. Una excepción, se supone, sería la de dificultad, porque o se está gestante, o no se está. La idea resulta chocante, pero, precisamente por ello, correctamente puede acabar haciéndose verdad.
Pagarás el primer mes de alquiler y, según la región, una tarifa de Protección del inquilino. Una oportunidad que hayamos recibido tu suscripción, tu reserva estará confirmada.
La esencia está en ocasionar fuerza colectiva, conseguir que la Parentela frágil, las familias que dedican una parte desmesurada de sus ingresos al alquiler, apoyen la huelga. Esto tendría que ser algo a gran escala; estamos en ello", reconocen desde el Sindicat de Barri de Carolines en Alacant.
España imprime su marca en ‘Hera’, la representación que búsqueda proteger a la Tierra de los asteroides: “Es apasionante formar parte de este experiencia histórico”
R: Esperamos que efectivamente sea masiva y que toda esa fuerza colectiva lance un mensaje y una presión more info a las instituciones y asimismo a los caseros de que ya se acabó. Necesitamos memorizar que somos muchas, conocer que podemos desempeñarse conjuntamente para tomar medidas que generen un cambio como es ese horizonte hacia el que caminamos de la huelga de alquileres.
Pelotas de goma: el “último procedimiento” de los antidisturbios sobre el que Interior oculta los datos oficiales
Explora cientos de habitaciones, estudios y apartamentos de gran calidad. Observancia tus favoritos. Recibe alertas. Encontrar la casa de tus sueños no puede ser más obediente.
Las familias migrantes, recién llegadas a la hacienda catalana, vieron que no había trabajo ni vivienda para todos. El crac estadounidense de 1929 llamaba a las puertas de Europa y los inquilinos sufrían para remunerar sus rentas. La situación era crítica y los alquileres crecían por encima de los salarios –como ocurre ahora, casi 90 primaveras a posteriori–.
Una creadora de contenido muestra cuánto le ha costado su operación de apendicitis en Andorra: “Yo pensaba que Bancal como en Estados Unidos”
La última vez que Page respaldó a Sánchez, celebró una audacia suya y empatizó con su “dolor”: “Cuenta con todo el apoyo”